Nuevo programa de visitas guiadas

Nuevo programa de visitas guiadas

Del 13 de julio al 3 de agosto, ambos inclusive, podrán realizarse visitas guiadas al santuario de una hora aproximada de duración en los siguientes horarios:

-10:45 h.
-12:30 h.
-17:30 h.
-19:00 h.

Las visitas son gratuitas y se realizan en español, inglés y francés. El punto de encuentro es la entrada a la Oficina de Turismo.

Este programa se desarrolla gracias a la colaboración de la asociación Nártex, cuya misión principal consiste en ayudar a profundizar en el auténtico sentido del arte cristiano. Para ello organizan diversos proyectos de voluntariado entre los que destacan los «Proyectos de verano». Se trata de estancias en iglesias o catedrales europeas en las que grupos de guías voluntarios de distintas nacionalidades se ponen a disposición de los turistas de su misma lengua para, desde la fe, acogerles y guiarles en su visita al monumento. Nártex tiene como lema El arte desde la fe está integrada en la red europea ARC (Arte, Reencuentro y Comunidad).

El santuario de Torreciudad ha sido elegido este año para integrarse en este programa y ofrecer visitas guiadas a nuestros visitantes. En el proyecto participan Gracia, estudiante de Derecho en Toledo, y Marie-Liesse (a la izquierda en la fotografía), que cursa estudios superiores en Derecho y Tomismo en París.

 

La entrada Nuevo programa de visitas guiadas se publicó primero en Santuario de Torreciudad.



Source: Torreciudad
Link: Nuevo programa de visitas guiadas